domingo, 22 de marzo de 2009

Más sobre Mundo Alas

Mundo Alas es una road movie. Cuenta las historias de un grupo de jóvenes artistas discapacitados (músicos, cantantes, pintores, bailarines) que viaja junto a León Gieco, en una gira por provincias de la Argentina.
El proyecto fue sostenido por la asociación AMAR, a cargo de la gestión y asesoramiento en discapacidad, el grupo DHARMA, a cargo de la organización y logística de la gira y los shows, y MAGOYA FILMS, a cargo de la producción de la película. Además de la película, el proyecto incluye el disco (editado por EMI), el libro “Cuento con Alas” de las músicoterapeutas Patricia Knopf y Silvina Mansilla (editorial Lumen), un libro de fotos de la gira que se editara próximamente, la serie de televisión “Una Gira Diferente” que se emitirá por el canal Encuentro y la gira 2009 que realizará Mundo Alas por toda la Argentina.
La revista dominical C del diario Crítica de la Argentina publicó una nota sobre la película que merece ser leída. También la sección cultura y espectáculos de Página 12.

No hay comentarios: