lunes, 27 de abril de 2009

Equinoterapia y danza inclusiva en San Martín


El 1 y 2 de mayo se realizarán dos actividades recreativas para niños, niñas y jóvenes con discapacidad y sus familias en la ciudad de San Martín de los Andes: la escuela de equinoterapia y los talleres de danza inclusiva. Están previstas becas para aquellas personas que no puedan abonar un importe mensual.
La organización y coordinación general está a cargo de la asociación Puentes de Luz y cuenta con la colaboración de la subsecretaría de Deporte de la comuna, del Regimiento 4 de Caballería Coraceros General Lavalle, la coordinación del instructor de equitación Mariano Cabanillas, del doctor Sebastián Núñez y de los licenciados Tatiana Rudoy y Luis Rodríguez, así como la profesora de danza Andrea Galgano.
La primera actividad se realizará el primero de mayo, a las 17, en el picadero del Regimiento, donde se desarrollará una clase abierta y gratuira, a través de la cual se pondrá en funcionamiento la Escuela de equinoterapia.
El sábado 2 de mayo a las 10:30 en la UAF Pichi Rayén del barrio El Arenal, se pondrá en funcionamiento, también con una clase abierta y gratuita, el Taller de Danza Inclusiva.
Desde Puentes de luz se indicó que "esta actividad recreativa y artística pretende ser un espacio de encuentro para todos, de intercambio y de pertenencia donde niños y jóvenes con discapacidades, puedan compartir y formar un grupo de amigos". La propuesta contempla actividades de expresión corporal, danzas folklóricas y danzas del mundo.
Para consulta e inscripción comunicarse a los teléfonos 02972 410864-420242 o a través del mail puentesdeluz@smandes.com.ar.

No hay comentarios: