lunes, 25 de abril de 2011

Foro sobre RSE en la Patagonia

El 6 y 7 del mes próximo, en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén de Junín de los Andes se desarrollará el cuarto Foro Empresarial de la Patagonia y el primer Foro de Empresas Amigas de Neuquén, organizados por el Foro Empresarial de la Patagonia.
El lema sobre el que se desarrollarán las jornadas será Responsabilidad Social Empresaria (RSE): empresas, comercios y profesionales construyendo capital social, y entre los temas que se abordarán estarán discapacidad y trabajo, medio ambiente, infancia, ciudadanía empresaria y Responsabilidad Social Empresaria vinculada con el modo de hacer negocios y la competitividad de las propias empresas. Además se compartirán casos y experiencias de empresarios a nivel nacional y regional, que se encuentran transitando este camino.
El objetivo del encuentro será ofrecer un marco en el cual debatir y sobre la necesidad de capacitar y sensibilizar sobre la importancia de esta materia entre las empresas, para lo cual participarán destacados panelistas de la Argentina y Chile. Adicionalmente habrá un espacio de discusión e intercambio sobre la próxima ley provincial de RSE, y un cierre con mesas de diálogo y debate, para aprender a conversar y a generar confianza.
La inscripción está abierta para profesionales, estudiantes, funcionarios y empresarios de la Patagonia. Para más informes se puede consultar el sitio www.foropatagonia.com

No hay comentarios: