sábado, 13 de diciembre de 2008

CONGRESO NACIONAL SOBRE SINDROME DE DOWN 2009

APATri-21, la Asociación de padres y amigos de personas con trisomía 21, anuncia que está abierta la inscripción al "V Congreso Nacional sobre Síndrome de Down 2009: Una mirada al interior", a realizarse los días 23, 24 y 25 de abril en Villa de Merlo, San Luis.
El evento está dirigido a personas con síndrome de Down y sus familias, integrantes de asociaciones u Ong's referidas al tema, profesionales, docentes, estudiantes, responsables del diseño de políticas y gestión pública, responsables de recursos humanos, responsables de acciones comunitarias de empresas y organizaciones de la sociedad civil.
Se tratarán temas referidos a la educación, salud, desarrollo, sociabilización, familia, sociedad y legalidad. Entre sus disertantes estarán el Dr. Jesús Florez Beledo, el Dr. Rodolfo Castillo Morales, La Lic. Begonia Ibarrola Lopez de Davalillo, María Eugenia Yadarola, entre otros.
Todas las personas con síndrome de Down no abonan inscripción. Los cupos son limitados. Informes e inscripción: Tel: (02656) 474244 / E-mail: apatri_21@yahoo.com.ar / Web: www.apatri21.com.ar

No hay comentarios: