jueves, 28 de julio de 2011

“El hombre de tu vida”,


La belleza está donde los ojos la ven”, eso, dice Jorgelina Aruzzi, intenta transmitir el próximo capítulo de El hombre de tu vida (domingo, a las 22, por Telefe). Es que ella será la protagonista femenina de la nueva entrega del programa dirigido por Juan José Campanella y para eso se pondrá en la piel de Yanina, una pediatra que padece una discapacidad que se manifiesta en problemas motrices.

“El capítulo -cuenta la actriz- fue co-escrito por Campanella y Pablo Costa, un guionista que tiene el mismo problema que mi personaje. Al igual que él, la mujer que interpreto tiene una vida absolutamente normal”.

¿Cómo logró delinear el papel? “Antes de componer el personaje, lo conocí a Pablo y él me ayudó mucho a poder componer a esta pediatra desde un lugar de respeto, muy real, y con mucho amor”.

La grabación del episodio demandó una semana de trabajo. “Fueron días muy intensos, en los que todo el equipo estaba muy pendiente del personaje”, detalló.

El acercamiento de Hugo, el personaje de Guillermo Francella, a Yanina se da con la lentitud que interpone el miedo. El miedo a no saber, a no entender qué es eso que le pasa al otro. “Con los encuentros, Hugo deja de ver la discapacidad en ella y empieza a ver a la persona”.

Aruzzi cuenta que no quiso mirar el capítulo terminado, que prefiere verlo el domingo para no ponerse más nerviosa.

La semana que viene la vida de Jorgelina retoma finalmente su cauce, tras haber tenido a Ambar, su nena de un año y siete meses, la actriz se sumará al elenco de Los únicos , por El Trece.

No hay comentarios: