viernes, 21 de septiembre de 2012

Tamara pidió seguir "luchando"

“Tamara es una luchadora de la vida que pasó por distintos obstáculos, supo seguir y demostrar que a pesar de ser sorda puede luchar por sus sueños. Ese es un ejemplo para demostrar que todos tienen potencial”, aseguró Darwich sobre la joven que fue elegida Miss Ciudad durante los festejos por el aniversario de Neuquén el miércoles pasado. La decisión fue la de los vecinos que la votaron a través de Internet. Días previos al aniversario, la joven sufrió una agresión física de parte de dos jóvenes mujeres. Tamara fue una de las primeras camadas de egresados del CPEM 29 y su sueño siempre fue incursionar en el mundo del modelaje. Intérprete de por medio, Tamara Ávila expresó: “Cuando me pegaron, me sentí muy mal, tenía ganas de abandonar y si no lo hice fue por el apoyo de mis compañeras, quienes me alentaron a continuar. Por eso, ahora agradezco a todos aquellos que me votaron y me apoyaron. Me llenaron de orgullo”. Se considera un ejemplo para sobreponerse a las dificultades. “Continúen luchando. Si los oyentes pueden, para nosotros los sordos o gente con otra discapacidad, todo lo que nos propongamos hacer, también es posible”, concluyó la joven mediante el lenguaje de señas.

No hay comentarios: