lunes, 30 de mayo de 2011

"Arte y Vida" por canal a


La miniserie documental “Arte y vida”, que enfoca el arte como un oasis para las personas que viven con una enfermedad o discapacidad, se estrenará el miércoles 8 de junio a las 22 por la pantalla de Canal (á).
El ciclo, que se compone de cuatro capítulos, aborda historias de artistas que por alguna razón personal se acercaron al ámbito de la salud y comenzaron a armar talleres y diferentes actividades creativas con personas que padecen distintas enfermedades o discapacidades.
En el transcurso de los diversos capítulos se plantean temáticas como la relación entre arte y salud y también, cómo es el proceso que viven el resto de los actores sociales como pueden ser los médicos y familiares.
Mientras, las series “Automatismos” y “Memoria iluminada” se estrenarán este miércoles a las 20.30 y jueves a las 21, respectivamente, por la pantalla de Canal Encuentro.
“Automatismos” tiene como objetivo abordar los estudios y recursos de las ciencias básicas y la tecnología para mostrar qué son los automatismos y cuáles son los que participan en nuestra vida cotidiana, cómo funcionan, a qué principios responden y por qué se cree que suceden.

No hay comentarios: