lunes, 30 de mayo de 2011

Film retrata las aventuras de un grupo de amigos con síndrome de Down

Se estrenó ‘Colegas’, un film brasileño que a modo de road movie, narra las aventuras de tres amigos con síndrome de Down amantes del cine, que se lanzan juntos a vivir su propia aventura.
Dirigida por Marcelo Galvão, la película trata de una forma poética cosas simples de la vida a través de la mirada de las personas con Síndrome de Down.
Los personajes de esta historia se llaman Stalone, Annie y Jeff, tres amigos que se comunican principalmente a través de los chistes y situaciones muy conocidas del mundo del cine, como resultado de los años que han trabajado en la videoteca del instituto en el que viven.
Un día, inspirados por la película “Thelma & Louise”, los tres amigos deciden huir del instituto en búsqueda de sus sueños: Stalone quiere ver el mar, Marcio desea volar y Annie se lanza en búsqueda de un marido para casarse. En este viaje, participarán de numerosas aventuras y distintos enredos.
Con un elenco compuesto por Breno Breno Viola, Rita Pokk y Ariel Goldemberg en los papeles protagónicos, y los actores Lima Duarte, Juliana Didone y Amélia Bittencourt, el film promete emocionar a todos.

No hay comentarios: