viernes, 16 de septiembre de 2011

Promo tambien somos mujeres.


La Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (FEAPS) ha publicado este lunes el trailer de un documental que pone en valor las capacidades de las mujeres con discapacidad intelectual, según ha informado la organización en un comunicado.

El documental "También Somos Mujeres", publicado en la web de FEAPS, está dirigido por Diana Nava, premio Nacional de Reportaje Social y Solidario en 2009 y cuenta con el apoyo de la Fundación Gmp y Loewe.

El estreno del documental tendrá lugar a mediados de octubre en el Salón de Actos del Centro Cultural Eduardo Urculo, cuyas instalaciones han sido cedidas a FEAPS Madrid para la ocasión por la Junta Municipal del Distrito de Tetuán.

El reportaje recoge el testimonio de cuatro mujeres con discapacidad intelectual y las dificultades que supone para ellas en su día a día, el hecho de ser mujeres, tener discapacidad, y que ésta sea intelectual.

La quinta historia muestra el "importante" rol de las madres de personas con discapacidad y las renuncias personales que realizan con el fin de garantizar el bienestar de su familia.

No hay comentarios: