martes, 23 de agosto de 2011

Reunión de entidades sin fines de lucro

22/08/2011 La Mañana Neuquén - San Martín de los Andes > Se desarrolló en esta localidad el tercer encuentro de instituciones sin fines de lucro, con el objetivo de intercambiar inquietudes relacionadas con el trabajo que vienen realizando cotidianamente.
Este grupo junto a otras entidades vienen trabajando desde el mes de mayo sobre la conformación de una red que los potencie y contenga.
Participaron quince líderes sociales que representan a varias organizaciones de la ciudad, quienes aprovecharon la ocasión para interiorizarse de aspectos relacionados con la constitución de las mismas.
Las entidades le manifestaron a Miguel González, director de Asociaciones Civiles y Fundaciones de la Dirección Provincial de Personería Jurídica, sus inquietudes y problemáticas para encuadrarse dentro de lo que marca la ley.
El encuentro fue convocado por la Dirección de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil y de Discapacidad del Municipio de San Martín de los Andes, y participaron representantes de la Fundación Somos, Programa Aser, Adopte una Mascota, Consejo de Adultos Mayores, Hogar Nuestros Amigos, Junta Vecinal Los Robles, Junta Vecinal Vamep 48 y Asociación La Villa de Villa Paur, quienes recibieron la personería jurídica y sus libros rubricados.
El director de Discapacidad de la comuna, Luis Rodríguez, expresó: “Estamos contentos de trabajar con organizaciones desarrollando capacitaciones, estudiando propuestas para mejorar la gestión de causas sobre las que trabajan, a fin de fortalecer su trabajo brindándole un mejor servicio a los beneficiarios que atienden y desarrollando un vinculo más productivo y estratégico con el Estado municipal y provincial”.



No hay comentarios: