viernes, 11 de noviembre de 2011

Broche de oro



Con dos subcampeonatos nacionales, los atletas especiales de Bariloche cerraron la participación en los Juegos Evita en Mar del Plata. Ayelen Cionfrini fue segunda en lanzamiento de bala mientras que Ezequiel Pulgar logró el mismo puesto en salto en largo. En la foto, el grupo completo

(Por Cristian Báez).- Conducidos por la experiencia de la profesora Andrea Laskai, los atletas especiales de Bariloche cerraron exitosamente la participación en la instancia final de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollaron durante toda una semana en la ciudad de Mar del Plata.

Uno de los puntos altos del grupo barilochense fue Ayelén Cionfrini, una joven que el pasado miércoles había subido dos veces al podio en natación, consiguió también obtener un excelente resultado en atletismo. Se coronó subcampeona nacional en lanzamiento de bala. Se trata de una deportista con discapacidad visual (B1) de mucho esfuerzo y dedicación. En natación había sido campeona en 25 metros libres y segunda en 25 espalda.

Por su parte, Ezequiel Pulgar Molina se coronó subcampeón nacional en Salto en largo. Ezequiel es un atleta con discapacidad visual (B2). En la semana había competido en natación consiguiendo un meritorio cuarto lugar en los 25 metros libres. Vale recordar que Belén Amuñanco (B1, Sub 14) fue cuarta en los 100 metros llanos, Micaela Sánchez (PC Sub 16) fue quinta en lanzamiento de bala y Talía Alarcón (Motora Sub 14) fue cuarta en los 100 metros llanos.
--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: