miércoles, 23 de noviembre de 2011

Procuran equidad para discapacitados en medios audiovisuales

Buenos Aires, 23 de noviembre (Télam).- Un encuentro para concretar la equidad en los medios audiovisuales para las personas con discapacidad, derecho garantizado por el artículo 66 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, reunirá el próximo viernes a especialistas en comunicación y organizaciones sociales.

Del encuentro por el "Compromiso para una comunicación inclusiva", que comenzará a las 9 en el Auditorio AMIA, Pasteur 633, participarán el Secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, el subsecretario de Comunicación Estratégica Facundo Nejamkis, el presidente y del coordinador de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto y Luis Lazzaro.

También expondrán la presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis), Raquel Tiramonti, el periodista Jorge Gres y Mónica Bianchi, de la Comisión de Discapacidad del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería.

La actividad incluirá la intervención de Osvaldo Nemirovsci, coordinador del Consejo Asesor de TV Digital Argentina TDA. (Télam).

No hay comentarios: