sábado, 18 de octubre de 2008

Inauguran escuela

Neuquén > La escuela especial Quelluen inauguró ayer con una gran fiesta para los alumnos, padres y docentes, las nuevas instalaciones del colegio que darán seguridad y bienestar a los niños, luego de seis largos años de búsqueda de un edificio propio.
Son 41 alumnos con discapacidades diferentes que toman clases en ese establecimiento. Las nuevas instalaciones poseen una sala de músico terapia, de psicomotricidad, gabinete técnico, comedor, patio interno y externo, SUM, oficinas para la dirección y demás empleados administrativos.
Desde las 9 de la mañana comenzaron a llegar los alumnos junto a sus padres para celebrar la inauguración. En el acto la directora del colegio, Elba Herrera remarcó la importancia de darle el lugar que necesitan a los chicos y se mostró muy contenta de poder disfrutar de las nuevas instalaciones. Quelluen se traduce como “ayúdame” y el nombre lo eligieron entre todos los padres.
“Si bien estamos en esta dirección desde julio pasado quisimos hacer nuestra propio lanzamiento para festejar con todos los alumnos y toda la comunidad el logro que tanto nos costó”, expresó Herrera.

No hay comentarios: