sábado, 4 de octubre de 2008

QUE ES APROVIDI ????

Nace APROVIDI
Los profesores de discapacitados visuales tienen su propia asociación
Quedó formalmente constituida la primera asociación que agrupa a los profesores de discapacitados visuales de la República Argentina. Este hecho fija un precedente importante en el ámbito de la educación especial.
Aprodivi, Asociación de Profesores de Educación Visual comenzó a funcionar a partir de la reunión de un grupo de profesionales que encontró una serie de dificultades comunes para el correcto desarrollo de su tarea.
Esta asociación tendrá por objeto: la asistencia, formación y perfeccionamiento de profesores y profesionales que asisten a personas con discapacidad visual. Para ello se llevaran a cabo, entre otras, las siguientes actividades: programas de capacitación, apoyo y asistencia a los afiliados, soporte material, elaboración de estadísticas y políticas tendientes a la consolidación de la profesión.
Aprodivi es una Asociación Civil sin fines de lucro, que agrupará a todos los profesionales del área discapacidad visual y a aquellos ligados de una u otra manera a la actividad. Para contactarse con la comisión directiva se puede visitar el blog aprodivi.blogspot.com o comunicarse al teléfono 0351 153871383 o 153564981.

No hay comentarios: